Servicios especiales

imagen-servicios-especiales

Servicios Especiales

VALORACIÓN Y REVISIÓN MÉDICA
HISTORIA CLÍNICA

Llenado de Historia Clínica con datos personales e historial de padecimientos heredofamiliares.

Toma de signos Vitales: Presión Arterial, Frecuencia Cardiaca, Frecuencia Respiratoria, Temperatura.

Exploración Física.

Interpretación de Estudios de Laboratorio Clínico

Interpretación de Rayos X.

Emisión de Diagnostico.

ESTUDIOS DE LABORATORIO
PRUEBA DE LABORATORIO

Biometría Hematica

Química Sanguínea 6 (Glucosa, colesterol, triglicéridos
Urea, creatinina, acido úrico)

VIH

Examen General de Orina

Examen Toxicológico de 5 Parámetros (Cocaína, Marihuana, anfetaminas, Metanfetaminas y  Barbitúricos).

RADIOLOGÍA E IMAGEN
PRUEBA DE RAYOS X

Tele de torax

Valoración Médica

Llenado de Ficha de Identificación


Aquí inicia la participación del médico comenzando con el llenado de datos de índole personal del paciente en la cual contiene los siguientes datos: Nombre, edad, sexo, domicilio, estado civil, fecha de nacimiento, etc.

Entrevista de padecimientos heredofamiliares


Se le aplica un cuestionario al paciente donde se le preguntan los padecimientos que tienen sus familiares así como ellos mismos.

Toma de Signos Vitales


Al paciente se le somete a la toma de sus signos por medio de los instrumentos necesarios para esto, los resultados serán puestos en el espacio asignado para esto en la historia clínica del paciente.

Exploración


El médico asignado realizara una revisión al paciente por aparatos y sistemas la cual será plasmada en la historia clínica.

Interpretación de Estudios de Laboratorio Clínico


El médico asignado realizara la revisión e interpretación de los resultados que emita el laboratorio, la cual complementara el diagnostico.

Interpretación de Rayos X


Se realizara la revisión de la placa de rayos  X(TELE DE TORAX), en la cual se buscaran anormalidades óseas en campos pulmonares y silueta cardiaca y será plasmado en el diagnostico del médico.

La Muestra de Orina se utilizara de la siguiente forma:
imagen-servicios

Examen General de Orina: Las muestra de orina se verterán en tubos de 3ml para someterse a un proceso de centrifugación de las mismas posteriormente se leerán manualmente por medio de tiras reactivas para este estudio, así como también se realizará la lectura por medio de microscopio.


Examen Toxicológico: La muestra de orina asignada para esta prueba será sometida a una prueba rápida por sceening, de la maraca ACCUTRACK, en los casos que resulten positivos a este primer estudio se les someterá una segunda prueba por medio de la técnica de cromatografía de gases acoplada a espectrofotometría de masas. La cual nos dará un resultado cuantificado en nano gramos y con la cantidad que representa la línea de corte estipulada por la ley federal de metrología.